jueves, 19 de diciembre de 2019

Un compromiso a una promesa eterna y hermosa de amor, de oportunidad y de justicia. Microentrevista a Fabián Chazarreta *


En este nuevo año escolar/académico en el que esperamos seguir reflexionando, seguir discutiendo y seguir (trans)formándonos como docentes (cada vez) más facilitadores de aprendizajes (cada vez) más significativos en nuestres estudiantes (cada vez) más autónomes; tendremos una entrada nueva el último Martes de cada mes y, para no aburrirnos entre una y otra, nos invitamos a (re)leer, cada día, una de las entradas publicadas los años anteriores. Para quienes no las leyeron, éstas podrán ser un (nuevo) disparador para la reflexión y el análisis y para quienes sí, es probable que las (re)pensemos desde otro lugar y nos inviten a, (nuevamente) pero de otra manera, reflexionar sobre nuestras prácticas y los aprendizajes.

La siguiente entrada fue publicada el Martes 13 de Noviembre de 2018:


Primera Parte:




Segunda Parte:






* Fabián Chazarreta (@faby_aleph) es una promesa de docentelector de la fragilidad, de Borges y de momentosEterno estudiante. Hace cinco resurrecciones atrás era amigo de San Martín. Estudia Ciencias de la Educación. Es amante de los libros y los mares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario