viernes, 1 de noviembre de 2019

Personalizando las propuestas docentes. Microentrevista a Matías Tellado.

En este nuevo año escolar/académico en el que esperamos seguir reflexionandoseguir discutiendo y seguir (trans)formándonos como docentes (cada vez) más facilitadores de aprendizajes (cada vez) más significativos en nuestres estudiantes (cada vez) más autónomes; tendremos una entrada nueva el último Martes de cada mes y, para no aburrirnos entre una y otra, nos invitamos a (re)leer, cada día, una de las entradas publicadas los años anteriores. Para quienes no las leyeron, éstas podrán ser un (nuevo) disparador para la reflexión y el análisis y para quienes sí, es probable que las (re)pensemos desde otro lugar y nos inviten a, (nuevamente) pero de otra manera, reflexionar sobre nuestras prácticas y los aprendizajes.

La siguiente entrada fue publicada el Martes 5 de Septiembre de 2017: 





* Matías Tellado (@matiastellado) es Veterinario docente en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA. Es oncólogo veterinario (www.vetoncologia.com), apasionado por la investigación aplicada en veterinaria y ferviente promotor de la optimización de los tiempos para una vida placentera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario