martes, 13 de noviembre de 2018

Un compromiso a una promesa eterna y hermosa de amor, de oportunidad y de justicia. Microentrevista a Fabián Chazarreta *

Desde el año pasado el Blog incorporó la publicación de microentrevistas audiovisuales realizadas a docentes y a estudiantes, como insumos para la reflexión sobre nuestras prácticas y sobre los aprendizajes.
Las respuestas de docentes y estudiantes (sujetos directamente involucrados en las prácticas sobre las cuales nos proponemos reflexionar en este Blog) resultan fundamentales para profundizar el grado de análisis. Claro que podemos estar de acuerdo o no, claro que podemos disentir con determinadas apreciaciones y reconocer en las respuestas (y en las preguntas) posicionamientos pedagógicos e ideológicos compartidos o no pero de cualquier manera, los relatos en primera persona son siempre insumos de gran valor para construir y (re)pensar nuestros propios posicionamientos. En este caso es un placer publicar la entrevista que gentilmente respondió Fabián Chazarreta *.

Primera Parte:


Segunda Parte:




* Fabián Chazarreta (@faby_aleph) es una promesa de docente, lector de la fragilidad, de Borges y de momentos. Eterno estudiante. Hace cinco resurrecciones atrás era amigo de San Martín. Estudia Ciencias de la Educación. Es amante de los libros y los mares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario